Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Igualdad de género
Inicio » Candidata a Estrellas en el Pádel 2022: CAROLINA NAVARRO

Candidata a Estrellas en el Pádel 2022: CAROLINA NAVARRO

Sin duda, una de las mejores jugadoras de la historia del pádel femenino

Carolina Navarro se ha ganado un puesto en el olimpo de las jugadoras profesionales. En sus 28 años como jugadora profesional cuenta con innumerables títulos en su haber tanto a título individual, como en pareja o en equipos.

Número 1 del mundo durante 9 años, esta malagueña ha promovido el pádel adaptado a través de su asociación “Palas para todos” y el pádel amateur a través de clinics, cursos… Pero, si algo destaca en su trayectoria, es su promoción del pádel femenino. Así, ha sido presidenta de la Asociación Femenina Española de Pádel, miembro de la junta directiva de la Women International Professional Padel Association y ha trabajado en la internacionalización del pádel femenino profesional con su presencia en los circuitos profesionales y con la inauguración de la primera pista de pádel en Suecia con un torneo de exhibición junto a otras tres jugadoras profesionales de tenis, además de exhibiciones en Egipto, Londres, Noruega, Argentina, Mexico, Italia, Finlandia….

Entre los galardones que ha recibido a lo largo de su carrera destaca la medalla de bronce al mérito deportivo, entregada por su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, la medalla de Oro de la provincia de Málaga o la medalla al mérito deportivo otorgada por la Federación Española de Pádel.

Conoce más sobre Carolina Navarro:

www.carolinanavarro.com

Instagram , Twitter y Facebook

Tiktok y Youtube “padel y punto”

VOTA SU CANDIDATURA

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.