Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Igualdad de género
Inicio » CANDIDATA A ESTRELLAS EN EL PÁDEL 2022: JUGUETONAS

CANDIDATA A ESTRELLAS EN EL PÁDEL 2022: JUGUETONAS

Una comunidad de jugadoras de pádel que promueven la competición femenina

Juguetonas nace de la pasión de dos jugadoras por el pádel que, hace dos años, vieron la necesidad, de fomentar el pádel femenino ante la dificultad de encontrar competiciones para chicas o de poder organizar partidos 100 % femeninos.

Por ello, se pusieron manos a la obra y crearon este grupo para que las mujeres tuvieran facilidad para organizarse partidos nivelados, y que contasen con eventos femeninos con premios equitativos al de los eventos masculinos o mixtos. Crearon una liga interna que hoy alcanza las 100 jugadoras y cuentan con un equipo propio para las Series Nacionales de Pádel.

Con el lema “El pádel es sólo el principio”, se han marcado el objetivo de crear una comunidad de jugadoras amplia que incluya a todo el mundo y fomente un ambiente cercano y sano. Hoy en día también han integrado a jugadores.

Conoce más sobre juguetonas

VOTA SU CANDIDATURA

Redacción

4 comentarios

  • Estupendo grupo de padel, donde todos los días salen muchísimos partidos, donde se juegan pozos maravillosos, torneos solidarios con una organización excepcional de Helen y Lili “las jefas para nosotras” donde te acogen y promueven todo tipo de partidos y de todos los niveles y promueven al 100% el padel femenino, sin olvidarse de ellos.

    Agradecida de pertenecer a este grupo.

  • Espectacular lo que se curran estas chicas de juguetonas con el pádel ,brutal seguid así chicas enhorabuena bestias💪

  • Desde el primer momento que entré en el grupo me sentí como una más. El compañerismo y la competitividad sana se dan la mano. La integración con las demás “juguetonas” es fácil tanto dentro como fuera de las pistas. Se hace fácil crear comunidad y seguir mejorando en el padel cualquiera que sea tu nivel.

  • Enhorabuena a esa Gran Comunidad de jugadoras/es del grupo JUGUETONAS. Gracias por vuestro esfuerzo desinteresado en organizar y promover tantas actividades en torno al pádel, por fin, en Madrid podemos también jugar muchos partidos 100% femeninos.

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.