Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Jugadora de espaldas con una mochila del Circuito de Pádel Estrella Damm
Inicio » El Circuito de Pádel Estrella Damm 2023, la edición más inclusiva de su Historia

El Circuito de Pádel Estrella Damm 2023, la edición más inclusiva de su Historia

El Circuito de Pádel Estrella Damm 2023 ya está aquí. Una nueva edición de este veterano Circuito de pádel amateur llega, un año más, a las pistas de la Comunidad de Madrid.

Será una edición con una variada oferta deportiva, cuatro torneos de semana federados, un torneo de semana open veterano, 25 torneos express y el torneo especial #Fieles2023. Ofrecer competición a todo tipo de jugadores y jugadoras es su objetivo.

El Circuito de Pádel Estrella Damm recorrerá cuatro de los clubes con mayor capacidad para dar respuesta a la gran demanda de participación: Moraleja Club de Pádel, Maspádel, Ciudad Deportiva Jarama y el Club Deportivo Puerta de Hierro sede de la Federación Madrileña de Pádel.

En esta edición se seguirá contando con patrocinadores como DISA-Shell, Rodilla, el World Padel Tour, Hamburguesa Nostra, Star Vie… que permiten ofrecer a los amantes del pádel una experiencia que va más allá de lo deportivo. Así, el Circuito contará con la carpa de Estrella Damm, regalos de inscripción exclusivos que este año girarán en torno al azul marino, el premio a la Fidelidad y a las Carreras de Campeones general y express, premios con experiencias como entradas para el Mutua Madrid Open o el Master de Madrid del World Padel Tour, sorteos de cenas para dos en Hamburguesa Nostra y palas Star Vie, reportajes fotográficos de cada torneo,… y una comunidad con la que compartir todo lo vivido en las redes sociales del Circuito.

La inclusión, el eje central de la XXVII edición del Circuito de Pádel Estrella Damm

El Circuito de Pádel Estrella Damm 2023 quiere hacer girar toda la edición en un concepto clave: la inclusión.

Por ello, a lo largo del año abordará diferentes aspectos como la inclusión laboral, social, de edad…

Así, durante la XXVII edición conoceremos más en profundidad a los profesionales que trabajan en la carpa de Estrella Damm formados en la Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor, en la prueba especial de octubre se convocarán torneos de pádel adaptado para personas con discapacidad intelectual, se programará un partido de exhibición de pádel adaptado en silla para que los seguidores y seguidoras puedan disfrutar de los mejores jugadores de esta modalidad de pádel…

Y, como no puede ser de otra manera, los reconocimientos “Estrellas en el pádel” se centrarán en iniciativas que trabajen la inclusión a través del pádel. Mayo será el mes en el que el Circuito pida a sus seguidores y seguidoras que manden las iniciativas que consideran más interesantes para ser votadas.

El Circuito de Pádel Estrella Damm espera seguir contando con la confianza de los amantes del pádel y volver a revalidarse como Mejor Circuito Amateur del Mundo con esta nueva edición.

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.