Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Sorteos 25 Aniversario
Inicio » Los ganadores de los concursos del 25 Aniversario

Los ganadores de los concursos del 25 Aniversario

Llega el final del año en el que el Circuito de Pádel Estrella Damm hemos celebrado nuestro 25 aniversario. Una celebración en la que hemos querido que todos nuestros seguidores y seguidoras estuvieran muy presente y se sintieran partícipes. Por ello, en dos de ellas propusimos un concurso de los que hoy toca desvelar sus ganadores.

#ElCircuitoYyo

En #ElCircuitoYyo os propusimos que nos dijeseis en 25 palabras lo que ha supuesto el Circuito de Pádel Estrella Damm. Vuestras palabras nos han emocionado a lo largo del año. En ellas habéis hablado del papel del Circuito en facilitar el compartir una afición, en acoger a los venidos de fuera, en ofrecer una gran competición. Habéis hablado de familia, de risas, de aprender, de crecer…

Entre todas ellas, el ganador del sorteo ha sido David Lapastora, un fiel jugador de los torneos de semana desde hace muchos, muchos años. Y como premio, le facilitamos el seguir acudiendo a nuestros torneos gracias al cheque regalo de gasolina ofrecido por DISA-Shell por valor de 50 €. Él nos decía en sus palabras que “¡El éxito, la calidad y la pasión puesta en la organización de este circuito de Pádel hacen sin duda, de él, un circuito con Estrella!”

#GazapoMuseoVIrtual

Como sabéis, queríamos que la Historia de estos 25 años no cayese en el olvido. Queríamos que las generaciones que hoy empiezan a participar en el Circuito de Pádel Estrella Damm conociesen todo lo que hemos vivido junto a los amantes del pádel en estos años.

Por ello, este año lanzamos nuestro museo virtual con todos los hitos, evolución de los regalos de inscripción, profesionales que han compartido pista con nuestros seguidores, la línea invisible que a todos nos une…

En este museo colamos algún que otro gazapo que os proponíamos descubrir. De entre todos que lo hicisteis, hemos sorteado una cena para dos en Hamburguesa Nostra. Y la ganadora ha sido Tania Samartín.

Felicidades a los ganadores, gracias a los participantes y esperamos seguir compartiendo muchos años más con todos vosotros.

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.