Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Mejor Circuito de Pádel Amateur
Inicio » El Mejor Circuito de Pádel Amateur 2022, el Circuito de Pádel Estrella Damm

El Mejor Circuito de Pádel Amateur 2022, el Circuito de Pádel Estrella Damm

La XXVI edición del Circuito de Pádel Estrella Damm finaliza con el reconocimiento como Mejor Circuito de Pádel Amateur de 2022 en los World Padel Awards.

Según la organización, ha sido una edición con un balance excepcional en cuanto a lo deportivo,. Más de 4 500 jugadores y jugadoras han pasado por los cinco torneos de semana federados, un torneo open veterano y los 27 torneos express celebrados a lo largo del año.

Una edición más allá de lo deportivo

El 2022 ha estado marcado por el lanzamiento de “Estrellas en el pádel” que buscan reconocer iniciativas que trabaje por hacer del mundo un lugar mejor a través del pádel. En la primera edición se han reconocido iniciativas que trabajan por la Igualdad. Las Ligas Veteranas Femeninas de la Federación Madrileña de Pádel ha sido la iniciativa galardonada.

El Circuito de Pádel Estrella Damm también ha promovido una campaña sobre la seguridad ocular en la práctica del pádel concienciando sobre la importancia de la utilización de gafas antiimpacto en la pista.

Otra de las iniciativas desarrollas por el Circuito ha sido incluir una de sus pruebas en la oferta deportiva de Madrid, contribuyendo a demostrar que el título de Capital Mundial del Deporte, que ostenta esta ciudad este año, es más que merecido, también por la práctica del pádel.

Para terminar con las novedades de la XXVI edición, el Circuito de Pádel Estrella Damm ha comenzado a colaborar con la Fundación de inclusión y Apoyo Aprocor. Gracias a esta colaboración, el Circuito ha contado con un profesional formado en hostelería por esta Fundación. Este colaborador atiende a los jugadores y jugadoras en la carpa de Estrella Damm en los torneos de semana.

Alicientes para todos los jugadores y jugadoras

El año que termina, no solo ha contado con novedades, sino también con todos los alicientes que el Circuito ofrece a sus seguidores edición tras edición. Así, el Circuito ha ofrecido exclusivos regalos de inscripción de gran calidad y ha sorteado palas StarVie, cenas dobles en Hamburguesa Nostra, lotes degustación de cervezas Damm y cheques regalo de gasolina DISA-Shell en los diferentes sorteos. También ha ofrecido entradas para el Mutua Madrid Open a los campeones de los torneos de semana.

 Y, por supuesto, ha contado con la carpa de Estrella Damm que se convierte en el espacio donde compartir la pasión por el pádel.

“Este Circuito no sería posible sin el gran trabajo de todos nuestros colaboradores que buscan siempre la excelencia en su trabajo. Así no podemos dejar de mencionar a la Federación Madrileña de Pádel, a los clubes que nos han acogido, a los jueces árbitro, a los fotógrafos, a los bar tenders y a los proveedores que han contribuido de forma inestimable al gran balance con el que terminamos el año”, indica Cristina Fernández-Cid, directora del Circuito de Pádel Estrella Damm a lo que añade que “el Circuito ya está trabajando para ofrecer una nueva edición a todos los amantes del pádel que esperamos esté a la altura de la que finaliza”.

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.