Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
1001 Esperanzas
Inicio » Vuelve el Family Day de Pádel “1001 Esperanzas”

Vuelve el Family Day de Pádel “1001 Esperanzas”

Un año más, el Circuito de Pádel Estrella Damm colabora con el Family Day de Pádel a beneficio de “1001 Esperanzas”, asociación que apoya a familias con niños y adolescentes en tratamiento oncológico. Será el 21 de abril.

El Circuito aportará toda su “expertise” en la gestión del torneo de pádel que se celebrará este día para que el aspecto deportivo sea todo un éxito haciendo uso de nuestra aplicación de gestión de torneos y nuestro look & feel.

Decimos el aspecto deportivo porque en este día habrá mucho más que un torneo de pádel. Este día será toda una fiesta. Desde las 13.00 h., el Club Deportivo Jarama, que ha colaborado cediendo sus instalaciones, acogerá retos infantiles y de adultos, magia, cuentacuentos, talleres de manualidades, puestos de comida, pintacaras, sorteos, subastas…

Esperamos que todos los seguidores y seguidoras del Circuito de Pádel Estrella Damm respondan de igual manera a como lo hicieron el año pasado bien participando en el torneo de pádel, bien viniendo a disfrutar del resto de actividades de ese día.

Mil gracias a todas las entidades colaboradoras

Aprovechamos para agradecer a todas las entidades colaboradoras. Todo apoyo es más que bienvenido ya que, tal y como nos indicó el año pasado Blanca López Ibor, doctora de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe y promotora de la Asociación 1001 Esperanzas, “cuando un niño o adolescente es diagnosticado de cáncer, comienza un largo camino donde, además de la intervención médica, otras muchas cosas son también importantísimas. Una medicación muchas veces no sufragada por el sistema público, camas especiales, prótesis, alojamiento en la capital cuando las familias son de fuera de Madrid, actividades para llenar de ilusión el día a día de los niños y adolescentes hospitalizados… Y esto es lo que hace la Asociación 1001 Esperanzas, acompañar a las familias en todo ese camino y ayudar a aquellas que no cuentan con suficientes recursos”.

El Circuito de Pádel Estrella Damm quiere, con este día, no solo recaudar fondos, sino hacer que las familias de la Asociación se sientan  apoyadas, acompañadas e ilusionadas.

Página web de la Asociación 1001 Esperanzas.

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.