Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Reciclaje de bolas de pádel
Inicio » La campaña #1TantoMás de reutilización de bolas de pádel sigue dando sus frutos

La campaña #1TantoMás de reutilización de bolas de pádel sigue dando sus frutos

La campaña #1TantoMás de reutilización de bolas de pádel sigue dando sus frutos.

Esta vez ha sido el Colegio Alameda International School el que se ha puesto en contacto con el Circuito de Pádel Estrella Damm. Su objetivo, disminuir el sonido de las sillas de su biblioteca. Se trata de un entorno visitado por alrededor de 600 personas al día entre alumnado, profesorado y personal de administración y servicios. La insonorización incidirá positivamente en todo el alumnado, con y sin problemas auditivos.

Estas bolas son fruto tanto de las bolas utilizadas en sus torneos Express del Circuito de Pádel Estrella Damm como de las traídas por los seguidores del mismo durante sus participación en los torneos.

Adrián Álvarez es el bibliotecario y nos conoce por ser jugador de los Torneos Express del Circuito. Esta acción la enmarcan en su proyecto “Going Green” a través del cual fomenta, entre otras cosas, el reciclaje y la reutilización de materiales. El alumnado aprende que no todo es usar y tirar. Desde la biblioteca, se busca, pero también la protección de la naturaleza.

La campaña #1TantoMás nació hace ya cuatro años con el objeto de incidir desde el pádel en el medio ambiente y en la comunidad de una forma sostenible en el tiempo. Y parece que lo logrando.

Animamos a todos nuestros seguidores a sumarse a la reutilización de bolas de pádel y que, cuando vengan a disputar uno de nuestros torneos, nos traigan las bolas que van a desechar. Haremos un buen uso de ellas.

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.