Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
25años creando pádel
Inicio » #25AÑOSCREANDOPÁDEL

#25AÑOSCREANDOPÁDEL

Aquí llega la segunda iniciativa de este año en el que celebramos nuestro 25 aniversario. Si en #ElCircuitoYyo proponemos que nos digáis qué ha supuesto el Circuito de Pádel Estrella Damm en vuestra trayectoria profesional y a nivel personal, con #25añosCreandoPádel nos fijamos en nuestra Historia.

Los seguidores y seguidoras más veteranos conoceréis prácticamente todos los hitos, pero aquellos llegados más recientemente seguro que no. Seguro que no saben que figuramos en el Libro Guinness de los Records, o que hemos organizado torneos en el marco del Mutua Madrid Open, o que, cuando nos podíamos desplazar libremente por doquier, nuestros seguidores se llevaban el Circuito con ellos.

A continuación te presentamos la galería de hitos que iremos aumentando a lo largo de este 25 aniversario. También puedes consultarla en nuestro perfil de Facebook como en el de Instagram.

Esperamos que disfrutéis de este viaje en el tiempo y que, aquellos que hayáis vivido las diferentes iniciativas no contéis vuestro recuerdo de las mismas. 

Galería de #25añosCreandoPádel en Facebook

Galería de #25añosCreandoPádel en Instagram

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.