Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Inclusión laboral
Inicio » La apuesta del Circuito por la inclusión laboral

La apuesta del Circuito por la inclusión laboral

Cuando, desde el Circuito de Pádel Estrella Damm, apostamos por la inclusión laboral, lo hicimos desde nuestra responsabilidad como referente en el mundo del pádel.

Pero lo que no sabíamos es que iba a repercutir muy favorablemente en el Circuito, el equipo que lo forma y en nuestros jugadores y jugadoras.

Conocer a Luis Arroyo en el desarrollo de su trabajo ha ayudado a romper prejuicios, a aprender de su amabilidad, de su diligencia, de su disposición, de su predisposición a prestar ayuda y del buen hacer en cada una de las tareas que desempeña.

Luis llegó al Circuito de la mano de la Asociación Inclusión y Apoyo Aprocor donde se formó en hostelería. Es la persona que atiende en la carpa de Estrella Damm durante los torneos de semana y hoy ya todos le conocen por su nombre. Los seguidores del Circuito le han acogido con los brazos abiertos y no pierden un momento para alabarle sus dotes de bar tender.

Luis Arrollo, el bar tender de los torneos de semana

Si eres de las personas que coincide con Luis en estos torneos, seguro que te interesa conocerle un poco más.

Edad: 41

Familia: dos hermanas y cuatro sobrinos

Sus gustos musicales

Luis nos propone una variada oferta musical sobre todo de grupos y cantantes españoles. Así suele escuchar a Estopa, Pereza, El Canto del Loco, El Barrio… y, como no, Rosalía.

Sus deportes preferidos

Muchos son los deportes que le apasionan. Así no se pierde la Fórmula 1 con Carlos Sainz a la cabeza o el tenis, siendo seguidor de Nadal y últimamente del joven Alcaraz.

Si tuviésemos que definirle de alguna manera en lo relativo al deporte sería diciendo que es “más madridista que todos los madridistas juntos”. Es socio del Real Madrid de Fútbol y de Baloncesto, y no se pierde, tampoco, ningún partido del Castilla. Aunque, como buen madrileño, sigue a todos los equipos de la Comunidad, el Leganés, el Getafe… incluso el Atlético de Madrid “un poquito”, nos dice.

Pero no solo le gusta ver deporte, sino también practicarlo. Por ello, pertenece a un equipo de Futbol 8 y se divierte yendo a jugar a los bolos.

Viajes

Le gusta por igual la playa que la montaña, y de esta destaca las excursiones y cascadas.

Un colaborador con buena voz

Si algo le gusta a Luis cuando sale con sus amigos es ir a los Karaokes y presume de tener “buena voz”

Si fuera un super héroe, seguro que elegía a Superman

Que cómo lo sabemos, porque si pudiera elegir ser un animal, se decantaría por ser un pájaro. Que ¿por qué? Para poder volar y ver el mundo desde arriba.

La Acción y el Terror, sus géneros preferidos

Si tiene que decir una película, se decanta por la saga “Saw”. Y es que a Luis le apasionan las películas de miedo en primera instancia y las de acción en segunda.

Poca novela en su biblioteca

Luis no es hombre de libros. Prefiere el periódico y los comics. Y de estos últimos, se decanta por los de Asterix y Oblelix.

Y ¿qué opina de trabajar en el Circuito?

El Circuito de Pádel Estrella Damm no es el primer lugar donde ha trabajado Luis. Previamente ha trabajado en una cantina y en el Festival de la Luz informando a los visitantes, por lo que tiene donde comparar cuando nos habla de lo que más le gusta del Circuito. Nos dice que le encanta poder aprovechar y ver jugar al pádel, le gusta servir cervezas y destaca la amabilidad de los jugadores y jugadoras que se acercan a la carpa. Claro, que también dice, con una sonrisa en los labios, que alguno le intenta engañar para que les sirva una cerveza cuando ya han degustado sus consumiciones.

¿Por qué apostar por la inclusión laboral? Para el Circuito de Pádel Estrella Damm la respuesta es clara.

Página web de la Asociación de Apoyo e Inclusión Aprocor

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.