Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Diversidad
Inicio » El Circuito de Pádel Estrella Damm lleva la riqueza de la diversidad a sus torneos

El Circuito de Pádel Estrella Damm lleva la riqueza de la diversidad a sus torneos

A partir de la prueba del mes de junio, tendremos nuevas caras en el Circuito de Pádel Estrella Damm. Se trata de profesionales formados en hostelería que vendrán a través de la Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor y que nos ayudarán en la carpa de Estrella Damm durante la semana de los torneos federados.

La Fundación inclusión y Apoyo Aprocor es una organización que lleva más de 30 años dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias y a promover un modelo de sociedad inclusiva, ofreciendo  servicios, oportunidades y apoyos para que cada persona pueda expresar y realizar su plan de vida.

El Circuito de Pádel Estrella Damm se considera un espacio ideal para que todos disfrutemos y crezcamos con la riqueza que supone la diversidad.

Conociendo a nuestros seguidores y seguidoras, no nos cabe la menor duda de que los asistentes en carpa que vengan a través de Aprocor encontrarán un gran ambiente donde desarrollarse profesionalmente permitiéndoles lograr el plan de vida que se propongan.

Fundación Aprocor

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.