Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Inicio » LAS PAREJAS CAMPEONAS DE LA XXIX EDICIÓN SE DAN CITA EN UN MEMORABLE MÁSTER FINAL BY STARVIE

LAS PAREJAS CAMPEONAS DE LA XXIX EDICIÓN SE DAN CITA EN UN MEMORABLE MÁSTER FINAL BY STARVIE

La XXIX edición del Circuito de Pádel Estrella Damm ha llegado a su fin. El pasado 29 de noviembre tuvo lugar su Máster Final by StarVie en La Moraleja Club de Pádel. A él se invitó a todas las parejas campeonas de los 35 torneos express celebrados durante el año y el Family Day 1001 Esperanzas. También participaron algunos de los jugadores y jugadoras más fieles de la edición.

En esta jornada el Circuito celebró un torneo de nivel bajo, un torneo de nivel medio y un torneo de nivel medio-alto. Todos ellos con las tres modalidades, masculina, femenina y mixta.

Fue un fin de fiesta con mucho y buen pádel, sorteos especiales de nuestros patrocinadores Disa-Shell, Hamburguesa Nostra, Imageen y StarVie.

StarVie, patrocinado especial del evento, ofreció a los participantes un testeo de su nueva colección de palas durante toda la jornada. Asimismo, fue el responsable de los premios entregados a las parejas campeonas y subcampeonas de todos los torneos y modalidades.

El Circuito aprovechó este evento para hacer entrega de los premios a la Fidelidad, recibidos por el jugador, Jaime Lacadena, y la jugadora, Mónica Sanz, más fieles de la edición.

La edición ha terminado, pero el Circuito de Pádel Estrella Damm no se detiene. El año que viene cumplirá su 30 aniversario motivo por el que ya está a pleno rendimiento para ofrecer una edición muy especial a todos los actuales seguidores y seguidoras, y a todos los que están por unirse a la familia del Estrella Damm.

Página web de StarVie

Redacción

Añadir comentario

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.