Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Inicio » Los seguidores y seguidoras del Circuito de Pádel Estrella Damm apuestan por los Express

Los seguidores y seguidoras del Circuito de Pádel Estrella Damm apuestan por los Express

El Circuito de Pádel Estrella Damm ha comenzado y lo ha hecho centrado en los Torneos Express. Once son los torneos convocados en los dos primeros meses de la temporada. Estos once torneos se han celebrado en ocho días diferentes en La Moraleja Club de Pádel y Ciudad Deportiva Jarama.

Han sido más de 450 parejas las que han participado en estos torneos. Se han podido ver seguidores y seguidoras de siempre, caras nuevas que han participado en el Circuito por primera vez, hijos e hijas que, con la mayoría de edad, se suman al Circuito formando pareja con su madre o padre ya veteranos jugadores de esta competición,…

Todos ellos han coincidido en destacar la gran organización de estos torneos

Gran acogida del nivel medio-alto

Como informó el Circuito de Pádel Estrella Damm en la presentación de la actual edición, como novedad, se han convocado torneos específicos de nivel medio-alto para hacer promover la competición igualada en cada uno de los torneos. Así, en estos momentos, el Circuito de Pádel Estrella Damm convoca cuatro tipos de torneos: bajo, medio, medio-alto y avanzado.

Era una demanda que los seguidores de este circuito venían realizando desde hacía tiempo. La participación en los dos torneos de este nivel convocados demuestra que la decisión ha sido acertada. Cerca de 100 parejas han apostado por este nivel. El Circuito confía en la consolidación de esta apuesta.

Palas Aquila, cheques gasolina y entradas para el Mutua Madrid Open

No todo ha sido competición en los torneos Express del Circuito de Pádel Estrella Damm. En cada jornada, los jugadores y jugadoras han podido disfrutar de la carpa de Estrella Damm en la que se sirve una degustación de cerveza Estrella Damm, Damm Lemon, Free Damm y Daura (sin gluten). También han participado en el sorteo realizado cada tarde de una pala Aquila de StarVie, un cheque regalo de gasolina DISA-Shell y una entrada doble para el Mutua Madrid open de Tenis.

En marzo, el primer federado de la temporada en Maspádel

Pronto llegará marzo y con él el primer torneo de semana federado de la XXVIII edición del Circuito de Pádel Estrella Damm.

En esta ocasión, el Circuito se desplaza a la localidad madrileña de Las Rozas donde se encuentran unas grandes instalaciones, el club Maspádel.

La inscripción ya está abierta para todos los jugadores y jugadoras federados que quieran participar.

En el marco de este torneo federado se celebrarán cuatro torneos Express.

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.