Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Inicio » La apuesta por el pádel amateur continúa de la mano del Circuito de Pádel Estrella Damm

La apuesta por el pádel amateur continúa de la mano del Circuito de Pádel Estrella Damm

Llega una nueva edición del Circuito de Pádel Estella Damm. Las pistas de la Comunidad de Madrid volverán a llenarse del mejor pádel federado y no federado de la mano de este veterano circuito.

Estrella Damm continúa con su apuesta por el pádel amateur que inició hace ya 28 años.
Cuatro torneos de semana federados, 25 torneos express, el torneo especial #Fieles2023, un torneo solidario y una gran sorpresa será la oferta deportiva de este año. Una oferta que busca responder a los diferentes perfiles y niveles de jugadores y jugadoras.


Potenciando la progresión de nivel


Para ello, en esta edición, el Circuito de Pádel Estrella Damm replantea sus tipos de torneos express. Cuatro serán los tipos de torneos express por los que podrán optar los amantes de este deporte: torneo Bajo (nivel bajo), torneo medio (nivel medio-bajo y medio), torneo medio-alto (nivel medio alto) y torneo avanzado (nivel de juego avanzado). Todos tendrán modalidad masculina, femenina y mixta, excepto los torneos avanzados que solo contarán con modalidad mixta.

Con esta nueva clasificación de los torneos, el Circuito busca dar respuesta a la demanda de sus seguidores y seguidoras y hacer más progresivo el avance entre niveles.

Un reto ilusionante

Esta edición tendrá una segunda novedad. 2024 será un año en el que el Circuito de Pádel Estrella Damm proponga a todos los amantes del pádel lograr un ambicioso reto nunca antes conseguido.

“Todavía no queremos revelar de qué se trata, pero será un reto ilusionante que contará con el respaldo de nuestros seguidores y seguidoras. No será hasta el 15 de junio cuando desvelemos el reto, aunque hasta entonces iremos dando píldoras que harán intuir de qué se trata”, comenta Cristina Fernández-Cid, directora del Circuito.

Un Circuito donde el buen ambiente está garantizado

Si algo caracteriza al Circuito de Pádel Estrella Damm es ser mucho más que una competición. Es un espacio donde compartir el amor por un deporte, un espacio donde establecer amistades, donde conocer parejas con las que jugar una vez finalizada la competición. Y en ello tiene un papel primordial la carpa de Estrella Damm presente en cada uno de los torneos que espera ser testigo en esta edición de reencuentro de fieles seguidores y seguidoras, así como de la llegada de jugadores y jugadoras que quieran participar en el Circuito por primar vez.

Todos ellos contarán con los ya clásicos aliciente, gracias al patrocinio de DISA-Shell, Rodilla, Hamburguesa Nostra, Fuente Liviana y StarVie: regalos de inscripción exclusivos que este año girarán en torno al azul marino y el rojo, el premio a la Fidelidad y a las Carreras de Campeones general y express, premios con experiencias como entradas para el Mutua Madrid Open o cenas en Hamburguesa Nostra, reportajes fotográficos de cada torneo, grandes sorteos en los torneos express y una comunidad con la que compartir todo lo vivido en las redes sociales del Circuito.
El Circuito de Pádel Estrella Damm recorrerá cuatro de los clubes con mayor capacidad de la Comunidad de Madrid para dar respuesta a la gran demanda de participación: Moraleja Club de Pádel, Maspádel, Club Deportivo Somontes y Ciudad Deportiva Jarama. Este último será el club donde arrancará la XXVIII edición del Circuito de Pádel Estrella Damm con cuatro torneos express.

El Circuito de Pádel Estrella Damm espera seguir contando con la confianza de los amantes del pádel y volver a revalidarse como Mejor Circuito Amateur del Mundo con esta nueva edición.

La inscripción para los primeros torneos express del año se abrirá a las 10.00 h. del martes 16 de enero.

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.