Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Museo virtual de pádel
Inicio » MUSEO VIRTUAL DEL CIRCUITO DE PÁDEL ESTRELLA DAMM

MUSEO VIRTUAL DEL CIRCUITO DE PÁDEL ESTRELLA DAMM

Un cuarto de siglo da para muchas, muchas cosas. Da para tantas cosas, que el Circuito de Pádel Estrella Damm ha decidido hacer un museo virtual recorriendo todo aquello que ha hecho de él el más grande, longevo y reconocido circuito de pádel amateur del mundo.

En este museo virtual, los visitantes se sumergirán en la Historia de este Circuito. Muchos de ellos habrán conocido esta Historia de primera, pues hay aficionados al pádel que lo disputan desde sus comienzos. Otros, más recién llegados, descubrirán hitos que desconocían del Circuito que hoy disfrutan.

El Circuito invita a todo aficionado al pádel a conocer cómo ha marcado estilo a través de sus regalos de inscripción, los hitos de su Historia como el constar en el Libro Guinness de los Records con el torneo de pádel más numeroso jamás celebrado o retos como #1TantoMás, #WePlayTogether o #PintaElMundoDePádel.

También descubrirán las más grandes figuras del World Pádel Tour que han pasado por el Circuito para compartir risas y conocimientos con los seguidores y seguidoras de los Torneos Express a través de sus clinic.

Y descubrirán cómo hay un hilo que une a todas las personas que, en alguna ocasión, han participado en este veterano

¿Cómo navegar?

Los visitantes pueden optar por una visita personal o por una visita guiada.

Visita personal. Visita guiada. Por el tamaño de los elementos del museo, esta visita es conveniente realizarla desde un pc o una tablet. Para ello hay que presionar el “play”, dejarse llevar y presionar el “pause” cada vez que quieran deteneros en algún punto concreto. Y si se quiere ir más rápido se puede presionar el botón de avance rápido (fast fordward).

Visita guiada. Solo puede realizarse desde pc o tablet. Para ello hay que presionar el “play”, dejarse llevar y presionar el “pause” cada vez que quieran detenerse en algún punto concreto. Y si se quiere ir más rápido se puede presionar el botón de avance rápido (fast fordward).

Link al Museo Virtual

Vídeo en nuestro canal de Youtube. Y ya, para los menos duchos con la tecnología, hemos colgado el vídeo del museo en nuestro canal de Youtube.

Descubrir todos los rincones tiene premio

Te animamos a adentrarte en todos los rincones del museo y descubrir el gazapo que hemos colado en él. Si lo descubres, escríbenos a circuito@padelestrelladamm.es y entrarás en el sorteo de una prenda exclusiva del Circuito de Pádel Estrella Damm y alguna sorpresa más.

Y ahora comienza el viaje ¿te apuntas?

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.