Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Colage de imágenes del blog de noticias
Inicio » UN BLOG DE NOTICIAS DE PÁDEL MÁS DINÁMICO Y CON PRESENCIA DE LOS JUGADORES

UN BLOG DE NOTICIAS DE PÁDEL MÁS DINÁMICO Y CON PRESENCIA DE LOS JUGADORES

Renovamos nuestro apartado de noticias para ofrecer las informaciones del Circuito de Pádel Estrella Damm de una forma más dinámica. Convertimos el apartado en un blog donde las informaciones estará divididas en cinco categorías.

Acciones especiales. Encontrarás las diferentes acciones especiales que vayamos organizando en el Circuito como la campaña #1TantoMás, #PintaElMundoDePádel, #WePlayTogether…

Crónicas. En esta categoría podrás leer cómo se han desarrollado los diferentes torneos.

Miscelánea. Como su nombre indica, en esta categoría caben aquellas noticias relacionadas con el Circuito no ligadas necesariamente a los torneos concretos. Así, encontrarás, nuestras acciones sociales, nuestra labor en pro del pádel femenino, el Circuito Viajero, lanzamientos de campañas de Estrella Damm…

Sorteos.  Los sorteos de cada mes los encontrarás en esta categoría descubriendo quiénes son los ganadores de las cestas regalos mensuales

Lo + destacado. Si quieres saber todo lo que ha hecho del Circuito lo que es hoy, esta es la categoría en la que te debes sumergir.

Presencia de los seguidores del Circuito

Por último, en las noticias encontraréis la categoría “Vuestra voz” busca dar voz a los seguidores del Circuito. Entre todos los jugadores y jugadoras del Circuito se encuentra profesionales de las ramas más diversas. Es por ello, que queremos contar con vuestroS conocimientos en áreas que influyen en la práctica del deporte, como puede ser la oftalmología, la psicología, la podología… o con artículos de opinión que nos queráis hacer llegar siempre y cuando tengan una relación con el deporte que tanto amamos.

Multimedia en las noticias de pádel

Con este nuevo formato, el Circuito también busca ofrecer noticias de pádel donde la componente audiovisual tome mayor relevancia incluyendo fotografías y vídeos que buscarán sumergir a los lectores en el ambiente del Circuito.

Redacción

Añadir comentario

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.