Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
#1TantoMás
Inicio » La campaña #1TantoMás sigue generando sinergias

La campaña #1TantoMás sigue generando sinergias

Hace dos años, el Circuito de Pádel Estrella Damm dirigió a sus seguidores y seguidoras la campaña #1TantoMás. Su objetivo era reunir el máximo número de bolas de pádel usadas para insonorizar aulas con alumnado con sensibilidad auditiva. La respuesta fue fantástica.

Como cualquier acción sostenible que se precie, el Circuito de Pádel Estrella Damm lanzó esta campaña con la esperanza de que tuviera continuidad. Y así ha sido.

Tras el parón que supuso la COVID-19, jugadores y jugadoras del Circuito han vuelto a llevar a los torneos sus bolas usadas con el fin de reutilizarlas.

Sinergias entre instituciones

Pero esta campaña no se limitó a buscar un impacto directo en sus seguidores. El Circuito de Pádel Estrella Damm puso en contacto a colegios y clubes para que estableciesen una relación duradera en el tiempo.

Estos días, ha sido el Colegio Alameda International School, antiguo Alameda de Osuna, el que se ha sumado a la campaña #1tantomás. El Circuito les ha puesto en contacto con el Club de Pádel La Moraleja que cuentan con una política de reutilización y reciclaje de las bolas utilizadas en sus clases. Así, se dará una segunda vida útil a las bolas para insonorizar la biblioteca del centro escolar llamada “El desván de las palabras”.

#1TantoMás promovió las 5R: Reduce, Reutiliza, Repara, Recicla y Resiste. Descubre en qué consisten.

Para sumarse a la campaña #1TantoMás, ponerse en contacto con circuito@padelestrelladamm.es

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.