Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Inicio » El Circuito de Pádel Estrella Damm apoya la competición veterana en su prueba de septiembre

El Circuito de Pádel Estrella Damm apoya la competición veterana en su prueba de septiembre

La XXVII edición del Circuito de Pádel Estrella Damm avanza y con ella, las diferentes acciones para apoyar la inclusión. Tras abordar la inclusión laboral y el pádel en silla de ruedas, el Circuito de Pádel Estrella Damm ha promovido la competición de veteranos +39 en su prueba de septiembre celebrada del 18 al 24 de septiembre.

La Moraleja Club de Pádel ha visto pasar por sus pistas a ciento dieciocho jugadores y jugadoras que han competido en dos categorías masculinas y dos categorías femeninas.

El Circuito de Pádel Estrella Damm ha querido ofrecer a los jugadores y jugadoras veteranos un espacio de competición con grandes partidos, pero sin el rigor de los torneos federados, y sin la exigencia física de los torneos express.

En los cuadros femeninos, destacar la participación de Silvia Zarza y Alana Rodríguez que se impusieron en la categoría avanzada. En la final tuvieron en frente a la pareja formada por Cristina Rocabert y Ana Bastida a las cuales se impusieron por un 6/4 y 6/2.

Por parte, la dupla formada por Olga Marco y Victoria Ivanova fue la que logró la victoria en el cuadro medio. Nanci Jansa y Loca Berrocal lograron plantarles cara en el primer set, pero no en el segundo finalizando el encuentro en un 7/5 y 6/0.

Ya en la competición masculina, Alberto Iglesias y Gonzalo Muñoz fueron los que se subieron a lo alto del podio en la categoría avanzada. Aunque Javier Estevez y Ángel Luis Hernández no se lo pusieron fácil en una final que hizo disfrutar a todos los presentes. Un ajustado 7/6 6/4 fue el resultado final del encuentro.

En lo que al cuadro medio se refiere, Ricardo Meléndez y Ángel Luis López lograron el triunfo frente a Carlos Sanz y Pablo Soneira. Esta última pareja fue ganando confianza en la pista hasta llegar a poner en duda del lado de quién caería el segundo set, pero la veteranía de Meléndez y López hizo que se llevasen el partido por un 6/2 7/6.

Todos los participantes coincidieron en destacar el regalo de inscripción que consistió en una exclusiva mochila paletero del Circuito.

Los veteranos también apuestan por los express

Si el torneo de semana veterano ha tenido una gran acogida, los dos torneos express celebrados en septiembre también han contado con la presencia de este perfil de jugadores. 272 aficionados y aficionadas al pádel apostaron por el Circuito de Pádel Estrella Damm para disputar este formato de torneo en dos tardes que contaron con todos los alicientes de este circuito. Así, los participantes disfrutaron de partidos competidos, la carpa de Estrella Damm, un tentempié a media tarde, un reportaje fotográfico profesional, un regalo de inscripción exclusivo del Circuito y un sorteo con productos de los diferentes patrocinadores como son DISA-Shell, Rodilla y StarVie.

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.