Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Libro Guinness de los Records
Inicio » El Circuito de Pádel Estrella Damm entra en el libro Guinness de los récords

El Circuito de Pádel Estrella Damm entra en el libro Guinness de los récords

Objetivo cumplido, el Circuito de Pádel Estrella Damm ha entrado en el libro Guinness de los récords. La gran noticia fue confirmada a través de un comunicado de Guinness World Record, en el cual se menciona que el torneo realizado entre el 4 y el 12 de octubre ha registrado el mayor número de participantes en la historia de este deporte, con un total de 678 jugadores.

“Estamos encantados de informarles de que su tentativa para ser el Mayor Torneo de Pádel ha tenido éxito y ahora es el poseedor del Guinness”. Con esta frase, el Guinness World Record, tras analizar las evidencias recabadas durante la celebración del torneo, certifica que el Circuito de Pádel Estrella Damm posee el récord de participación que ha quedado fijado en 678 jugadores. 

“Ha sido un éxito de todos y cada uno de los jugadores y jugadoras que participaron en esta prueba y de los miles de seguidores de este deporte que nos ayudaron a darle difusión, principalmente, a través de las redes sociales. Todos los participantes forman ya parte de la historia de este deporte”, comenta la organización, que también destaca el apoyo que desde el pádel profesional se brindó a esta prueba tanto por parte de los jugadores como desde la organización del World Pádel Tour.

Ha sido esta una iniciativa más de Estrella Damm en su apoyo al pádel con la que quiso contribuir a la visibilidad y expansión internacional de este deporte que es el segundo más practicado en España.

El Circuito de Pádel Estrella Damm, considerado el evento socio-deportivo de pádel más importante de la Comunidad de Madrid, ya está preparando la nueva edición para el presente año, que nuevamente volverá a contar con pruebas federadas de nueve días de duración y con Torneos Express abiertos a jugadores federados y no federados.

Redacción

Añadir comentario

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.