Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
#WePlayTogether
Inicio » “MOSTREMOS AL MUNDO QUE EL PÁDEL ES UN ESPACIO DE CONVIVENCIA” #WEPLAYTOGETHER

“MOSTREMOS AL MUNDO QUE EL PÁDEL ES UN ESPACIO DE CONVIVENCIA” #WEPLAYTOGETHER

El Circuito de Pádel Estrella Damm quiere promover que el mundo del pádel se sume a la campaña #weplaytogether, impulsada por la Organización de las Naciones Unidas en 2017, declarado año para la paz.

La campaña alienta a todos los deportistas a compartir una imagen en las redes sociales que represente “el poder de su deporte para promover la paz, la unidad y la inclusión”, junto al hashtag #weplaytogether. El objetivo es mostrar al mundo cómo el deporte es una poderosa herramienta para construir lazos de amistad superando fronteras geográficas, culturales o sociales. Muchos son los deportes que se han sumado a la iniciativa durante todo el año. Aikido, cricket, fútbol, ajedrez, atletismo, rugbi, son algunos de ellos. Y, ahora de manos del Circuito de Pádel Estrella Damm, también el pádel participa en esta campaña digital. 

“Desde el Circuito proponemos un reto a nuestros seguidores: mostrar al mundo cómo el pádel es un espacio de convivencia. ¿Cómo? Subiendo a las redes sociales fotografías que lo muestren con el hashtag propuesto por Naciones Unidas (#weplaytogether) y #PádelEsAsí” comenta Cristina Fernández-Cid, directora del Circuito.  

Para impulsar esta acción, el Circuito de Pádel Estrella Damm convoca una prueba abierta a jugadores federados y no federados que celebrará del 28 de octubre al 5 de noviembre en el club El Estudiante.

Con todas las fotografías y adhesiones confeccionaremos un collage que haremos llegar a Naciones Unidas.

Redacción

Añadir comentario

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.