Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
ElCircuitoQueNosUne
Inicio » PRUEBA ESPECIAL DE OCTUBRE #ElCircuitoQueNosUne

PRUEBA ESPECIAL DE OCTUBRE #ElCircuitoQueNosUne

Lo que ha unido una falda, bueno, el Circuito, que no lo separe el ser humano

Hoy os vamos a contar una historia.

Fue hace unos años. Almudena Delgado y Montserrat López se encontraron en un club de pádel de Castellón. Allí, algo vieron la una en la otra que les hizo reconocerse. No fueron sus caras, pues nunca antes se habían visto. Fue una prenda que llevaban, concretamente una falda de color mostaza, una falda que había sido un regalo de inscripción del Circuito de Pádel Estrella Damm. Desde ese día son amigas. Primero quedaron en la tierra levantina para jugar algún partido juntas, luego para disputar torneos, y, finalmente, hoy participan juntas en los torneos express del Circuito de Pádel Estrella Damm en la Comunidad de Madrid, de donde son originarias.

Esta no es la única historia de amistad nacida en el Circuito. En el cuarto de siglo que lleva celebrándose, ha visto nacer grupos de amigos, parejas, matrimonios, nacimientos…

Y es por eso, que en la prueba especial del 25 aniversario de este Circuito la hemos querido dedicar a esa conexión, a ese hilo invisible, que nos une a todos los que alguna vez hemos jugado algún torneo del Circuito y que compartimos la pasión por el pádel.

#ElCircuitoQueNosUne se une a las ya lanzadas en meses anteriores #ElCircuitoYyo y #25añosCreandoPádel

Redacción

1 comentario

  • Hola, Soy Almudena Delgado, me alegro mucho de comprobar que nuestra historia es recordada, continuamos jugando y disfrutado con el Circuito Estrella Dam y que sea por muchos años.
    Y también agradecer a mi compañera su amistad.
    Gracias por el detalle de la publicación, saludos.

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.