Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
#Fieles2023
Inicio » El torneo #Fieles2023 by StarVie clausura la XXVII edición del Circuito de Pádel Estrella Damm

El torneo #Fieles2023 by StarVie clausura la XXVII edición del Circuito de Pádel Estrella Damm

La XXVII edición del Circuito de Pádel Estrella Damm ha llegado a su fin con la prueba celebrada en La Moraleja Club de Pádel. Un torneo federado, dos torneos express y el #Fieles2023 by StarVie han llenado, durante una semana, las pistas de este emblemático club de la Comunidad de Madrid de mucho y buen pádel.

Cerca de 400 jugadores y jugadoras se enfrentaron en el torneo federado. Por segunda vez consecutiva en el Circuito de Pádel Estrella Damm, Rebeca López y Mónica Gómez formaron dupla y se alzaron con la primera categoría femenina por un 6/4 6/2. En frente, Lorena Alonso y Alicia Berl que no lograron imponer su veteranía.

Idéntico resultado tuvo la final de primera categoría masculina. En pista Carlos Velo y Juan Pedro Rodríguez frente a Raúl Díaz e Iván García. Fueron estos últimos lo que se subieron a lo alto del podio.

En el marco de esta prueba, se celebraron dos torneos express con una afluencia de 238 participantes.

#Fieles2023 by StarVie, una fiesta por todo lo alto

Como cada año, el Circuito de Pádel Estrella Damm ha querido agradecer a sus jugadores y jugadoras su fidelidad. Para ello, invitó a los 40 seguidores que habían participado en más torneos durante la presente edición. El #Fieles2023 by StarVie contó con tres torneos paralelos, uno bajo, uno medio y uno alto.

StarVie quiso apoyar este torneo con un patrocinio especial. Los campeones de todos los torneos y modalidades recibieron una pala StarVie y los subcampeones un paletero. La marca sorteó, también, tres cestas, una con una pala, otra con un paletero y la tercera con una camiseta firmada por Bea González, además de otros productos deportivos.

En el marco de este torneo, se entregaron los premios a las Carreras de Campeones. Cesar Barrio y Ariadna Prado fueron los mejores de los torneos express. Javier Collantes el mejor de los torneos de semana, mientras que tres jugadoras compartieron posición en la Carrera de Campeonas de torneos de semana: Mónica Gómez, Sabrina Méndez y Rebeca Molero. Todos ellos recibieron una cena en familia o con amigos en los restaurantes Hamburguesa Nostra.

También se entregaron los premios a la Fidelidad. Estos premios se entregaron a través de tres sorteos entre los participantes más fieles invitados al torneo, dos cheques regalo de gasolina DISA-Shell de 50 € y un cheque especial de 150 €.

Con esta prueba se pone cierre a un año que ha contado con una oferta deportiva de cinco torneos de semana, cuatro de ellos federados y uno veterano Open, y 36 torneos express. Un año en el que ha querido hacer especial hincapié en la Inclusión y en el que colaboró con el torneo 1001 Esperanzas en apoyo a los niños y adolescentes en tratamiento oncológico y sus familias.

El Circuito de Pádel Estrella Damm ya está preparando su siguiente edición para ofrecer a todos los amantes del pádel un espacio donde compartir su amor por este deporte.

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.