Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Valores del deporte
Inicio » La IV Gala de Valores en el Deporte reconoce a Demetrio Carceller por su apoyo al pádel profesional y amateur

La IV Gala de Valores en el Deporte reconoce a Demetrio Carceller por su apoyo al pádel profesional y amateur

Desde el Circuito de Pádel Estrella Damm no podemos sentirnos más orgullosos por el reconocimiento a Demetrio Carceller en la IV Gala Valores del Deporte, promovida por Diario Sport y Prensa Ibérica. Demetrio Carceller Arce recibió el premio al Talento Directivo como figura clave en el crecimiento del pádel nacional e internacional, tanto profesional (World Padel Tour), como amateur.

En unos reconocimientos donde se premian los valores, queremos destacar que la apuesta de Demetrio Carceller, Presidente ejecutivo del Grupo Damm, por el padel amateur a través del Circuito de Pádel Estrella Damm, siempre buscó ir más allá de la competición. Por ello, el Circuito ha promovido los valores del deporte (respeto, esfuerzo, compañerismo, etc.), además de trabajar por la Igualdad en este deporte, por la Inclusión, por la promoción de un uso sostenible de las bolas de pádel a través de la campaña #1TantoMás y por demostrar que el pádel es un espacio de convivencia con la campaña #PintaElMundoDePádel y una poderosa herramienta para construir lazos de amistad superando fronteras geográficas, culturales o sociales mediante la adhesión a la campaña de Naciones Unidas #WePlayTogether.

Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de los seguidores y seguidoras que nunca han dudado en sumarse a los retos que les ofrecía este veterano circuito madrileño.

Noticia en Diario Sport

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.