Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
World Padel Awards 2023
Inicio » AYÚDANOS A REPETIR COMO MEJOR CIRCUITO AMATEUR EN LOS WORLD PADEL AWARDS 2023

AYÚDANOS A REPETIR COMO MEJOR CIRCUITO AMATEUR EN LOS WORLD PADEL AWARDS 2023

Ya están aquí los World Padel Awards 2023 y el Circuito de Pádel Estrella Damm ha vuelto a ser nominado a mejor circuito amateur.

Por ello, te animamos a votar por el Circuito de Pádel Estrella Damm antes del 30 de diciembre.

VÓTANOS

¿Por qué creemos ser merecedores del premio?

Pero no vamos a pedirte que nos votes sin justificar por qué creemos que merecemos revalidar el título de mejor circuito amateur por lo específico realizado en 2023.

  • Gran oferta deportiva. Hemos contado con una oferta deportiva que ha cubierto todos los perfiles de amantes del pádel: cinco pruebas de semana, cuatro de ellas federadas y una open veterana, y 36 torneos express de nivel alto, medio y bajo.
  • La Inclusión en el Circuito. El Circuito ha centrado su acción en 2023 en la Inclusión acercando a sus seguidores al pádel silla con clinics de esta modalidad y a otras iniciativas que trabajan la inclusión dándoles visibilización en los reconocimientos “Estrellas en el pádel “. También ha continuado con su colaboración con la Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor contando con un profesional de la misma para atender en la carpa de Estrella Damm.
  • Torneo 1001 Esperanzas. El Circuito de Pádel Estrella Damm ha colaborado en su XXVII edición con la Asociación 1001 Esperanzas que trabaja para apoyar a los niños y adolescentes en tratamiento oncológico y sus familiares. El family day organizado contó con una respuesta extraordinaria de los amigos y amigas del Circuito, y del gran número de entidades colaboradoras se recaudaron más de 20 000 €. Más información aquí

Por supuesto, en el Circuito de Pádel Estrella Damm hemos mantenido todos los alicientes que nos distinguen frente a otras propuestas deportivas:

  • Una cuidada atención.
  • Regalos de inscripción variados y de máxima calidad.
  • Premios para los campeones, subcampeones y campeones de consolación sin distinción entre modalidades y categorías.
  • Reportaje fotográfico profesional de cada torneo celebrado.
  • Cada Torneo Express cuenta con un sorteo de una pala StarVie de alta gama, una cena para dos en Hamburguesa Nostra, prendas deportivas de la colección exclusiva del Circuito, y una cesta regalo con degustación de productos Damm con un cheque regalo de gasolina Shell valorado en 25 €.
  • Premio a los mejores jugadores y jugadoras del año tanto de los torneos de semana como de los torneos express y a los más fieles en el torneo especial #Fieles2023.

Esta nominación a los World Pádel Awards 2023 nos hace especial alegría por realizarla un comité de expertos del mundo del pádel. Conócelo.

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.