Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Inicio » PADEL SILLA GANA EL VOTO POPULAR

PADEL SILLA GANA EL VOTO POPULAR

Tras cerrar la votación de nuestros seguidores y seguidoras a través de la web del Circuito de Pádel Estrella Damm, el voto popular ha recaído en la Asociación Pádel Silla.

Esta asociación ha recibido el 36 % de los 12 269 votos emitidos. Nuestras más sinceras felicitaciones.

Las iniciativas candidatas han sido

Este voto se sumará a los votos del jurado profesional que se dará a conocer el 5 de junio.

Las personas que hayan seguido la evolución de la votación verán que este dato no se corresponde con el que mostraba la encuesta pública en esta web. El motivo es que la organización ha tenido que proceder a la eliminación de votos que emitidos de forma masiva por programas informáticos (bots) y que habían elevado el porcentaje de dos de las candidaturas de forma deshonesta.

Como no podemos detectar el origen de los votos y entendemos que este hecho no ha sido con la connivencia de las organizaciones votadas, se ha tomado esta decisión de eliminar los votos deshonestos y no eliminar las candidaturas.

Desde la organización lamentamos que un hecho así se produzca, máxime cuando “Estrellas en el Pádel” busca reconocer iniciativas que tratan de hacer un mundo mejor. En sucesivas ocasiones, extremaremos las medidas de seguridad para evitar incidentes como el que ha tenido lugar.

En cualquier caso, este hecho no ha de empañar la gran labor que realizan todas y cada una de las iniciativas candidata y el reconocimiento que todas ellas merecen.

Redacción

Añadir comentario

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.