Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Inicio » “Palas para todos” se alza con el “Estrellas en el Pádel 2023” a la Inclusión

“Palas para todos” se alza con el “Estrellas en el Pádel 2023” a la Inclusión

La segunda edición de los reconocimientos “Estrellas en el pádel” ya tiene ganador. Se trata de “Palas para Todos”. Este año, estos reconocimientos se han centrado en la promoción de la Inclusión a través del pádel. “Palas para todos” trabaja, desde sus inicios, para desarrollar el pádel adaptado para hacer posible la práctica del pádel a personas con discapacidades físicas e intelectuales.

Para definir la iniciativa ganadora se ha tenido en cuenta tanto el voto popular como del jurado experto. Este ha estado formado por cinco entidades relacionadas con el mundo del pádel (Estrella Damm, la Ciudad Deportiva Jarama, StarVie, el World Padel Tour y Rumbo Sport). De estos seis votos, tres han recaído en “Palas para todos”, premiándose una asociación con una trayectoria de más de 10 años. Esta asociación cuenta con dos grandes embajadoras como son las jugadoras profesionales Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

El voto popular de esta segunda edición, se decantó por la gran labor social llevada a cabo por la Asociación Pádel Silla.

El Circuito de Pádel Estrella Damm dará a conocer más en profundidad el trabajo de la Asociación “Palas para todos” a través de una entrevista en profundidad. Aunque, el Circuito de Pádel Estrella Damm quiere visibilizar la gran labor de todas las iniciativas que trabajan por logra un mundo más Inclusivo como son la Asociación Pádel Silla, Aspadif, Aspado o Padel SordTour.

Redacción

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.