Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
World Padel Tour TV
Inicio » Pre-registrarse en la app World Padel Tour TV ha tenido premio para nuestros seguidores

Pre-registrarse en la app World Padel Tour TV ha tenido premio para nuestros seguidores

¿Sabíais que los compañeros del World Pádel Tour lanzan la app gratuita World Padel Tour TV?  Más partidos, más rondas, entrevistas, resúmenes, partidos históricos y contenidos exclusivos del mejor pádel del mundo.

Todos los amigos del Circuito, por el hecho de pre-regístrate durante el mes de noviembre en World Padel Tour TV han optado a dos entradas para las finales del Madrid Master Final.

Han sido 141 las personas que se han pre-registrado y, por ende, participado en el sorteo. Pero solo uno podía ser el afortunado y ese ha sido Moisés Lorenzo.

Desde el Circuito damos las gracias a todos los seguidores que se han pre-registrado y esperamos que, aunque no puedan disfrutar del mayor espectáculo de pádel del mundo en directo, sí lo hagan a través de la nueva App que ha lanzado el World Padel Tour.

Cómo pre-registrarte y participar

1- Entra en World Padel Tour TV y crea una cuenta aquí.

2 – Reenvíanos a circuito@padelestrelladamm.es, antes del 30 de noviembre, el correo electrónico de confirmación que recibirás.

3.- Asegúrate de haber participado en algún torneo del Circuito de Pádel Estrella Damm y/o seguir a @padelestrelladamm en Instagram.
 

La app gratuita de streaming donde disfrutar del mejor pádel del mundo, cómo y cuándo quieras.

Redacción

Añadir comentario

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.