Blog de pádel - Análisis, noticias y opinión - Estrella Damm
Jugar juntos al pádel
Inicio » “JUGAR JUNTOS AL PÁDEL HA REFORZADO NUESTRA RELACIÓN TÍA/SOBRINO”

“JUGAR JUNTOS AL PÁDEL HA REFORZADO NUESTRA RELACIÓN TÍA/SOBRINO”

Cuando ves a Pilar y a Roberto Valdelomar jugar juntos al pádel, te das cuenta de que son más que tía y sobrino. Son dos personas que desprenden compenetración y cariño. Ella con una mirada dulce y sosegada a la vez que inquieta y perspicaz. Él con una sonrisa que nunca abandona su rostro.

En esta entrevista nos dan las claves de por qué juegan juntos en nuestros torneos express y qué es lo que les aporta, además de permitirnos conocerles un poco más para cuando nos los encontremos en la pista o fuera de ella.

 Por Pilar y Roberto Valdelomar

¿Qué es lo que ha hecho que hayáis elegido jugar juntos y no con otro familiar?

PILAR: Para mí, Roberto, es uno de los familiares que más quiero y con el que estoy más a gusto, además de ser con el que más afinidad tengo, lo cual es importantísimo en la pista. Je, je, además, de ser el que mejor juega.

ROBERTO: Pues a mí me encanta jugar con ella porque así aprovechamos a pasar el día juntos. Claro que esa es la justificación oficial, porque, en realidad, juego con ella porque es la que hace que ganemos los partidos.

¿Qué tiene el pádel para que podáis competir juntos?

ROBERTO: Es un deporte que permite divertirte a cualquier nivel, aunque tengamos edades diferentes. Además, Pilar me cubre mis carencias con lo que tengo mucha suerte de jugar con ella.

Seguro que el participar en campeonatos juntos os ha ayudado en otras esferas de vuestra relación ¿es correcto?

PILAR: La competición nos ha ayudado a conocernos mejor ya que hace que nos veamos más a menudo. 

ROBERTO: Y nos vemos más también porque compartir esta afición nos ha hecho tener el mismo grupo de amigos. La verdad que todo ello ha hecho que reforcemos nuestra relación tía/sobrino.

Dicen que el deporte no modela el carácter, sino que lo revela. ¿Qué has descubierto de tu familiar que no sabíais?

PILAR: Yo he descubierto que siempre es muy respetuoso con todo y con todos, y prefiere perder un punto antes que tirar fuerte al lado donde esté una chica. También que rara vez se enfada…

ROBERTO: Pues yo lo competitiva que es, aunque, si he de ser sincero, en realidad, creo que ya lo sabía.

No siempre jugar con alguien con quien tienes una relación personal es fácil, pues ya se sabe que, a veces… “la confianza da asco” ¿Cuál es la clave para disfrutar en la pista con tu familiar?

PILAR: Quizás sea cierto, pero con un familiar como mi sobrino es muy fácil jugar juntos al pádel y disfrutar. El cariño y el ánimo que nos damos, juguemos como juguemos, siempre ayuda. Nos sugerimos cosas para intentar mejorar, pero sin reproches, ni broncas que hemos visto en otras parejas.

ROBERTO: Nuestro lema es entrar en la pista siempre a divertirnos, lo cual es sencillo en nuestro caso, porque estamos convencidos de que siempre ganamos, unas veces partidos y, otras, amigos.

Redacción

Añadir comentario

Sígueme

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.